ESTRENO

Miss Caffeina y Varry Brava siguen con su proyecto Dancetería con el nuevo tema '2/1/04'

2/1/04 se titula el tema que lanzan Miss Caffeina y Varry Brava desde Dancetería y aseguran que es "pura fiesta".

Dancetería, de Varry Brava y Miss Caffeina
Dancetería, de Varry Brava y Miss Caffeina | Universal Music

Europa FM

Madrid08/07/2022 20:35

Dancetería es el proyecto conjunto entre estas dos grandes bandas del panorama musical español, presentando una puesta en escena única.

Este proyecto nace como un lugar sin prejuicios ni etiquetas. "Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta".

A través de este conglomerado musical vemos la suma del bagaje de ambos grupos, sus compartidos gustos eclécticos por la cultura contemporánea y su cercana forma de entender la música, que ya nos mostraron en su último éxito Aquí nadie sabe tu nombre.

Siguiendo con la temática que inspira Dancetería, donde el club actúa como lugar seguro para todo tipo de disidente, 2/1/04 habla de "ese momento exacto en el que, sin darte cuenta, son las seis de la mañana, la discoteca va a cerrar, encienden las luces y ponen una última canción con la intención de que la gente salga del local, pero que a ti te llena de nostalgia y hace que quieras quedarte bailando con los ojos cerrados sin pensar en nada más".

Miss Caffeina y Varry Brava pusieron en marcha este proyecto que, según ellos, "nace como un lugar sin prejuicios ni etiquetas Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta".

A finales de 2019 lanzaron la mencionada Aquí Nadie sabe tu Nombre, que ya acumula más de 300.000 reproducciones. "Como merecía, aquí nadie sabe tu nombre", dice la canción, al contrario para ellos, que cada vez son más conocidos.