TRAS LA SUPLANTACIÓN

Los miembros de 30s40s50s graban un vídeo y niegan ser Eva Soriano, Víctor Elías y Goyo Jiménez

Eva Soriano, Goyo Jiménez y Víctor Elías solo son los protagonistas del videoclip de NONONONO, el primer single del misterioso grupo 30s40s50s. Tres artistas encapuchados han compartido un vídeo en redes asegurando ser los auténticos integrantes de la banda. Su identidad saldrá a la luz el miércoles 1 de febrero en su primer concierto en la sala Moby Dick de Madrid.

Descubrimos la identidad de 30s40s50s y hablamos con sus integrantes: "Es la música que nos gusta escuchar"

Europa FM

Madrid29/01/2023 19:46

El misterio en torno a 30s40s50s continúa. Eva Soriano, Goyo JiménezyVíctor Elías solo son los protagonistas del videoclip de NONONONO, que ya suena en exclusiva en Europa FM y que el jueves 2 de febrero llega a todas las plataformas.

Por mucho que Eva Soriano le insistiese a Iggy Rubín en el especial de Cuerpos especiales en Salou e incluso tararease la canción para demostrar su pertenencia a la banda, ella solo interpreta un papel en el vídeo. Igual que lo hacen Víctor Elías y Goyo Jiménez.

En el último comunicado oficial de la banda, compartido este domingo 29 de enero en redes, tres encapuchados aseguran que son los auténticos integrantes de 30s40s50s y que Eva, Víctor y Goyo solo han jugado a suplantarles la identidad.

El mensaje lo transmiten a través de otra voz. Cada uno de ellos adopta el doblaje de un personaje conocido, del rey emérito a Messi, para así mantener el secretismo.

La verdad saldrá a la luz el 1 de febrero

Queda poco para que ese secreto continúe. Los tres encapuchados de 30s40s50s se sacarán el pasamontañas el miércoles 1 de febrero en el concierto de la sala Moby Dick de Madrid, para el que ya han agotado todas las entradas.

"Ya no actuaremos encapuchados, sino que revelaremos nuestras identidades", dicen en el vídeo, en el que apuntan que emprenderán acciones legales contra los tres farsantes.

El concierto del día 1 en la sala Moby Dick será la ocasión perfecta para verles las caras, escuchar en directo NONONONO y escuchar también las 11 otras canciones que estos tres amigos compusieron durante los 12 días de convivencia y experimentación que provocaron el nacimiento de los 30s40s50s.

En distintas etapas de su vida y su carrera —el nombre del grupo tiene la clave—, los tres comparten el objetivo de componer, grabar, jugar y explorar sonidos. Su inspiración son los años 90 y esto los lleva a mezclar guitarras eléctricas y distorsión con sintes y programación de lo más actuales.

¿Qué se sabe de los tres integrantes de 30s40s50s?

Más allá de que son dos chicos y una chica, de cuáles son sus edades y de que son amigos, hay datos del grupo que pueden servir como pista para tratar de averiguar quiénes son los integrantes.

  • Entre los tres han editado más de 150 discos.
  • Han girado por más de 10 países.

  • Acumulan más de 40 premios.
  • Tienen más de 2.000.000 oyentes.
  • Cuentan con más de 1.000.000 seguidores en redes sociales.

  • Tienen más de mil canciones publicadas.
  • Han vendido más de 2.400.00 discos.

Con todas estas pistas... ¿Quién crees que se encuentra detrás de cada pasamontañas?