Morrigans nos canta el tema 'Sé incomprendido'

Después de ponerle música a la película 'El club de los incomprendidos', Aby, Nube y Villa lanzan su disco 'Infinito' con el que esperan consolidarse como una de las bandas con más futuro del momento. El primer single de su nuevo trabajo '#Seincomprendido' ya ha encandilado a una legión de fans que se han convertido en incondicionales del grupo.

antena3.com

Madrid 19/06/2015 21:03

Morrigans llega este verano pisando fuerte con su nuevo disco 'Infinito', un ábum con diez temas que van desde el rock al pop, pasando por el funk. "No nos gusta ponernos etiquetas, somos un grupo más rockero que popero pero aquí hay mucha variedad", afirman.

Para ellos, el tema más especial de este disco es 'El destino está escrito' porque es el que tiene "más identidad", aunque en su corazón también ocupan un hueco especial 'Frío' y 'Salitre', que 'Nube' califica como un tema "de buen rollo". "Me recuerda a los amigos que tuvieron que salir a buscar trabajo", afirma.

Su forma de componer se ha visto influenciada por la música que les gusta escuchar, pasando de los ritmos deEric Clapton, Dire Straits o Nirvana de los comienzos a Foo Fighters y James Bay.

¿Y qué significó participar en 'El club de los incomprendidos'? "Nos encantó la experiencia, poder participar y luego ver la peli y escuchar nuestra canción. Todo el mundo siempre nos hemos sentido incomnprendidos alguna vez, queremos expresarlo y la gente se sienta identificada", aseguran.

Bay, Nube y Villa recuerdan que no tuvieron vértigo a la hora de montar el grupo y que esos miedos aparecen después. Si pudieran pedir un deseo, Villa querría tocar en el Royal Albert Hall y Nube, en Wembley. "Yo me conformo con seguir tocando", se ríe Aby. Tanto es así, que este verano confían en tener la agenda plagada de conciertos.

Como postre, Morrigans nos dedicó el tema 'Sé incomprendido':