UN GRAN EVENTO

'MOTOMAMI' en TikTok: así ha sido el concierto de Rosalía

Coincidiendo con el lanzamiento de MOTOMAMI, Rosalíaha emitido un concierto en TikTok para presentar las canciones de su nuevo álbum. Un evento seguido por 1,5 millones de personas en directo donde tampoco han faltado caras tan conocidas como Ibai Llanos, Rauw Alejandro o Camilo.

👉 Rosalía se convierte en reportera en 'El Hormiguero' y sale a la calle para preguntar por C. Tangana

Rosalía en su concierto en TikTok
Rosalía en su concierto en TikTok | TikTok Rosalía

Europa FM

Barcelona18/03/2022 09:05

¡Por fin podemos disfrutar al completo de MOTOMAMI! El lanzamiento del tercer álbum de Rosalía ha sido todo un éxito que la cantante ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Además de su presencia en El Hormiguero, donde ha protagonizado un gran momentazo convirtiéndose en reportera, justo a la hora del lanzamiento del disco ha emitido un concierto en TikTok donde ha presentado una selección de los 16 temas que componen este trabajo.

Tal cómo anunció en un breve vídeoo, grandes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento no se han querido perder este live. La cantante ha charlado con Ibai Llanos, quién además le ha retado a enseñarle a jugar al Call Of Duty, o con la influencerLele Pons, a quien ha confesado que el tema que más le costó componer fue G3 N15.

Su chico, Rauw Alejandro, tampoco quiso perderse este eventazo y tuvo el descaro de preguntarle cómo se le había ocurrido la letra de Hentai, el tema más sexual del álbum.

En cuanto al espectáculo, Rosalía ha vuelto a romper todos los esquemas con un show en el que no han faltado los cambios de escenografía —incluso de formato— e insertando algunos inserts que han dado que pensar si formarán parte de alguno de sus videoclips futuros.

En temas como Bizcochito, G3 N15, Diablo o Abcdefg ha lucido el look con el pelo rojo que presentó en el videoclip de Chicken Teriyaki con un vestido negro con transparencias.

Mientras que en otros como Candy ha vuelto a su melena oscura habitual jugando con un fondo monocolor.

Con este mismo look aparece en la presentación de Saoko, aunque tanto la artista como los bailarines que le acompañan en la canción llevan casco de moto como en el videoclip.

En CUUUUuuuuute ha montado una auténtica pasarela de modelos para cambiar a formato horizontal en la parte más lenta de la canción.

En La Combi Versace no ha faltadoTokischaa pantalla partida, una de las dos artistas que colaboran en este trabajo. Siguiendo en el ambiente de moda, Rosalía ha mostrado varios looks como si de un showroom se tratase.

Tampoco han faltado Bulerías, Como una G y La Fama, aunque para esta canción no ha contado con la colaboración de The Weeknd, para eso hay que escuchar el disco.