Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Niall Horan pasea en solitario en el videoclip de 'Too Much Ask'

El x directioner Niall Horan continúa con su carrera en solitario. Su nuevo disco 'Flicker' saldrá a la venta en octubre y 'Too Much Ask' es el tercer single.

@europa_fm | Madrid | 25/09/2017

Niall Horan

Niall Horan / Youtube

Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, acaba de lanzar el videoclip de su tema 'Too Much Ask'.

Todos los miembros de la ex boyband han continuado sus carreras musicales en solitario y ya era hora de que Niall Horan nos presentase su tema estrella. Con 'Too Much Ask', el joven pretende hacerse un hueco en la industria, aunque conseguir el mismo número de ventas que One Direction (70 millones) no sea tarea fácil. Antes, Horan debutó con 'This Town' y 'Slow Hands'

El tema está compuesto con la colaboración de Jamie Scott. De la producción se ha encargado Greg Kurstin, también responsable de 'This Town'.

Horan es ya el tercer One Direction que publica un disco en solitario. 'Flicker', que así se llama el álbum, saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

 

Últimas Noticias