Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMUNICADO

Nicki Minaj anuncia que se retira de la música para formar una familia

Nicki Minaj ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que comunica que abandona el mundo de la música para centrarse en su vida privada y formar una familia. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, que llevan una década apoyándola.

Europa FM
  Barcelona | 06/09/2019
Nicki Minaj

Nicki Minaj / Gtres

Nicki Minaj empieza una nueva etapa en su vida y lo hace alejada de la música. La rapera ha anunciado a través de un mensaje en las redes sociales que se retira para poder formar una familia.

La noticia ha dejado perplejos a sus fans, pero también a los ejecutivos musicales, que no entienden que haya tomado esta drástica decisión.

Sin duda, lo que está claro que el próximo proyecto de Nicki Minaj es casarse con Kenneth Petty, con quien se comprometió hace un tiempo y anunció que la boda podría celebrarse en los próximos meses. Además, ha cambiado su apodo en Twitter por Mrs. Petty.

Por otro lado, la rapera ha pedido a sus fans que la apoyen "hasta la muerte" porque ella les quiere.

 

Últimas Noticias