ESTRENO MUSICAL

Nicki Minaj eclipsa a Chris Brown y G-Eazy en el vídeo de 'Wobble Up'

Chris Brown se ha aliado con Nicki Minaj y G-Eazy para su nuevo tema 'Wobble Up', que formará parte de su próximo álbum. Y con una colaboración de este nivel no nos extraña que el rapero haya escogido esta canción como primer single, del que acaba de lanzar un colorido videoclip.

Nicki Minaj, Chris Brown y G-Eazy en el vídeo de 'Wobble Up'
Nicki Minaj, Chris Brown y G-Eazy en el vídeo de 'Wobble Up' // Youtube/Chris Brown

Europa FM

Barcelona 21/05/2019 12:34

A pesar de que sale de una polémica y se mete en otra, Chris Brown continúa con su carrera musical. El rapero está preparando su próximo álbum, el sucesor de 'Heartbreak on a Full Moon' publicado en 2017 y ya ha lanzado el videoclip de su primer single.

Se trata de 'Wobble Up', un tema donde cuenta con la colaboración de Nicki Minaj y G-Eazy. Sin duda la intérprete de 'Good Form' es la reina de las colaboraciones, convirtiendo en un éxito toda canción en la que participa.

A pesar de su breve aparición, Nicki también acapara toda la atención del videoclip. Tan sólo hay que leer los comentarios del vídeo en Youtube para que quede claro cuál es el gran reclamo del tema, que ya supera los 3.5 millones de reproducciones.

Siguiendo la tendencia actual de los vídeos musicales con ambientación urbana y ropa muy colorida, los tres artistas interpretan el tema en diferentes localizaciones destacando especialmente la "isla-trasero' que flota en un mar fantástico, imagen similar a la portada del single aunque en este caso sí parece ser el botty real de la rapera.