HOMENAJE A SUS INICIOS

Nil Moliner sorprende con la versión más tropical de 'La Playa' de La Oreja de Van Gogh

Nil Moliner ha hecho un guiño a sus inicios, cuando versionaba los temas de sus artistas favoritos, lanzando la versión más tropical de La Playa, de La Oreja de Van Gogh.

Nil Moliner sorprende con la versión más tropical de 'La Playa'
Nil Moliner sorprende con la versión más tropical de 'La Playa' // Warner Music

Europa FM

Barcelona 08/07/2022 14:07

"Muchxs sabéis q las covers fueron mis inicios, y después de todo lo que me está pasando (por tu culpa), es emocionante volver a versionar, ahora con mi banda, una de esas canciones q tanto nos acompañó en esos bares, restaurantes y garitos, donde intentaba entretener y darme a conocer a quienes se dejaron", con este mensaje ha presentado Nil Moliner su particular versión de La Playa, uno de los mayores éxitos de La Oreja de Van Gogh.

Nil ha transformado esta canción en un temazo con aires tropicales de lo más veraniego acompañado de un divertido videoclip 360, para recordar sus inicios en la música; "Hacer un homenaje así a mis principios me ha hecho muy feliz, ahora te toca a ti cantarla fuerte, te quiero".

“Es para mí una canción muy importante. El primer disco que me regalaron fue precisamente El viaje de Copperpot de LODVG, que incluye temas tan imprescindibles como este. Es una de las primeras canciones que versioné, incluso existe un cover de hace siete años colgada en youtube. Me hace mucha ilusión haberla podido hacer de nuevo con mi banda y desde es más absoluto respeto", ha explicado sobre esta versión tan especial.

'Meneito', primer adelanto de su tercer disco

Nil Moliner empieza nueva etapa después de publicar en octubre su segundo trabajo discográfico, Un secreto al que gritar y en medio de una gira que le acaba de llevar a reunir a diez mil personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El pasado mes de abril lanzó Meneito, primer sencillo del que será su tercer álbum de estudio. Una canción en la que ha querido acompañarse de Yera, un reconocido artista colombiano que, además de sumarse colaborando en el tema también ha hecho equipo con Nil en la producción.

Meneito nos invita a enamorarnos y a dejarnos llevar por la vida, sintiéndonos vivos y con buena energía. Sonidos latinos, bailables y con el característico sello de buen rollo y alegría que tanto nos gusta del artista catalán.

Con esta nueva canción Nil Moliner muestra su lado más latino, y lo hace pocas semanas antes de arrancar su primera gira internacional, Nuestra Locura American Tour, que le llevará a visitar Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, LA, New York y Miami. A su vuelta, le esperan sus conciertos en el Wizink Center Madrid y el Bilbao Arena Miribilla.

Te puede interesar