LOS VIERNES EN EUROPA FM

Las novedades musicales de la semana con Xavi Alfaro: Manuel Carrasco, Vanesa Martin, Olly Murs y más

El fin de semana llega cargado de novedades musicales, desde un single romántico hasta una versión de un clásico rock de 2014. Hacemos un repaso por los estrenos de esta semana con Xavi Alfaro en Europa FM.

Olly Murs, Vanesa Martín y Manuel Carrasco I Gtres

Europa FM

Madrid25/11/2022 16:09

Ya es viernes y eso solo puede significar una cosa: vuelven las novedades musicales de Xavi Alfaro, donde te ponemos al día de todos los estrenos musicales de esta semana de tus artistas favoritos.

Desde un single romántico hasta una versión de un clásico rock de 2014, la selección de novedades viene cargada con un poco de todo. ¡Dentro vídeos!

Manuel Carrasco - 'Eres'

Manuel Carrasco está de estreno. El artista andaluz ha lanzado Eres, un tema de su último disco Corazón y flecha, que ha salido este mismo viernes. En este single, el cantante combina diferentes estilos y cuenta la historia de un amor tóxico, que está tan presente en la vida de muchas personas.

El intérprete de Coquito tendrá la oportunidad de hablar más sobre su álbum el lunes 28 de noviembre en Cuerpos especiales, donde será entrevistado por Eva Soriano e Iggy Rubín.

Olly Murs - 'I hate when you're drunk'

Olly Murs sigue despuntando en el pop y lo hace con su nueva canciónI hate when you're drunk, que forma parte de su disco Marry me, todavía sin estrenar.

En este tema, el artista habla una noche de fiesta con su pareja, y esta no deja de avergonzarlo porque ha bebido más de la cuenta.

Despistaos ft. La La Love You - 'Estrella'

Despistaosha lanzado una nueva versión de su clásico de 2014 Estrella. En esta ocasión el grupo se une a una de las bandas más populares del país, La La Love You.

Esta inesperada combinación ha arrasado en las plataformas, ya que junta el toque indie punk con el rock español.

Nicki Nicole - 'Frío'

Nicki Nicole acaba de lanzar Frío, su nuevo single que ha acompañado de un videoclip dirigido por Lucas Vignale, director que ya ha trabajado con otros artistas argentinos del género urbano como Trueno o Duki.

Esta canción, en la que combina distintos estilos musicales que van desde el rap al reguetón —incluso con toques de electrónica—, supone una nueva etapa para la artista: "Es una canción y un vídeo superfuturista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar".

Vanesa Martín - 'Verano eterno'

Vanesa Martínacaba de lanzar su nuevo disco, Placeres y pecados, donde se incluye el tema Verano eterno, que ya acumula casi 10.000 visitas en YouTube.

Para hablar de este trabajo, la artista ha acudido este viernes por la mañana en Cuerpos especiales. Lo llama su disco cordillera.

Omar Montes ft. Farruko - 'El patio de la cárcel'

Omar Montes se ha consolidado como uno de los artistas referentes en la música urbana. Ahora, ha sorprendido con Patio de la cárcel, una colaboración con el cantante puertorriqueño Farruko.

Este tema forma parte de su nuevo disco Quejíos de un Maleante, que también ha salido recientemente.

Todos estos son nuevos temas que han salido recientemente. ¿Ya los has escuchado? ¿Qué te parecen?