POSIBLE BOMBAZO

El nuevo álbum de Beyoncé podría incluir una colaboración country con Taylor Swift

Beyoncé se sumerge en una nueva faceta country en su recién anunciado nuevo disco, pero ojo que Taylor Swift podría ser su gran aliada... Y últimamente se las ha visto mucho juntas.

Beyoncé y Taylor Swift
Beyoncé y Taylor Swift | Getty Images

Madrid14/02/2024 11:35

Una colaboración entre las dos mujeres más importantes de la música parece plausible, y en el último año se han apoyado de manera pública.

Beyoncé y Taylor Swift han llevado a cabo las giras más importantes de los últimos tiempos, ambas con sus correspondientes documentales. Beyoncé fue al estreno de The Eras Tour en Los Ángeles y Taylor a la del Renaissance: a film by Beyoncé en Londres. Verlas posar juntas en el photocall supone reafirmar su admiración mutua, descartando posibles rivalidades... Y quién sabe, quizá estuviesen planeando encontrarse en el estudio.

Las colaboraciones del nuevo disco de Taylor ya se han confirmado. Post Malone y Florence and the Machine formarán parte de The Tortured Poets Departament, que sale a la venta el próximo 19 de abril. Del de Beyoncé ya se han desvelado dos temas, Texas Hold'em y 16 Carriages, pero ninguna unión musical. Lo que sí se sabe es que tendrá un sonido country... Y este género es uno de los sellos de Taylor Swift. ¿Se unirán en Renaissance Act II?

El productor Killah B, coescritor de Texas Hold'em, deja abierta la posibilidad a una colaboración entre ellas. Preguntado por TMZ sobre esta unión, ni confirma ni desmiente: "Digamos que está a punto de sorprender al mundo".

Una enigmática respuesta que en solo unas horas ha puesto en jaque a los fans de Queen B y Taylor Swift, a los que los ojos les hacen chiribitas con solo imaginarse una colaboración musical así de potente. Además, esta colaboración supondría una bofetada a Kanye West, que en 2009 irrumpió en el escenario de los MTV VMAs para arrebatarle el premio a una jovencísima Taylor y gritar al público que "se lo merecía" Beyoncé. Desde entonces, el rapero protagoniza una encarnizada batalla mediática contra la de Pensilvania.

Encendemos una velita para que se haga realidad.