PRÓXIMA UNIÓN

Olivia Rodrigo augura una colaboración con Noah Kahan y este le responde

Olivia Rodrigo destacó la carrera del artista como muy "inspiradora" y vaticinó la posibilidad de grabar música juntos, a lo que Noah Kahan ha respondido entusiasmado.

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/01/2024 15:13

Se ha convertido en una estrella global y en un icono de su generación. Con solo dos discos en el mercado, Olivia Rodrigo ha demostrado tener un grandísimo. Está a punto de arrancar una gigantesca gira que la traerá a España el próximo mes de junio.

Empezó como actriz infantil a los 15 años, a los 17 se sumergió en el fenómeno High School Musical: The Series y poco después sacó su primer single, Drivers License. En él narra el triángulo amoroso que vivió con su expareja Joshua Basset (que era su compañero de reparto) y Sabrina Carpenter.

Así, su fulgurante éxito la llevó a ganar el Grammy al mejor artista nuevo en 2022 por su álbum debut, Sour. Por el segundo, GUTS, acumula esta edición seis nominaciones. Y en la categoría que ella ganó el año pasado se encuentra Noah Kahan, un cantautor estadounidense​ de folk-pop que logró el disco de oro en EEUU con el tema Hurt Somebody. Es su favorito para ganar y así lo decía en la alfombra roja de la previa de los Oscar a un periodista de la sección digital de Variety.

"Me encanta Noah Kahan. Creo que es genial y muy inspirador", dijo, cruzando los dedos y añadiendo que la colaboración llegará "uno de estos días".

El aludido, al ver sus declaraciones, se mostró entusiasmado. "¡Cuando quieras, amiga"", escribió.

En la misma entrevista, la cantante no descartaba retomar en algún momento su faceta como actriz.

Aunque ahora está centrada en su carrera musical, Olivia Rodrigo podría volver a ponerse delante de las cámaras muy pronto. "Me encanta el cine, me encanta contar historias", añadió.