Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Ozuna y Wisin se unen para versionar un clásico del reguetón en ‘Gistro Amarillo’

Ozuna y Wisin han presentado 'Gistro Amarillo', una nueva versión de 'La Gitana' lanzado en 2004 Wisin lanzó en solitario y está considerado uno de los temas clásicos del reguetón.

Europa FM
  Barcelona | 25/07/2020
Wisin y Ozuna en el vídeo de 'Gistro Amarillo'

Wisin y Ozuna en el vídeo de 'Gistro Amarillo' / YouTube

Ozuna y Wisin han hecho un viaje en el tiempo para recuperar uno de los mayores éxitos de reguetón: 'La Gitana', que Wisin lanzó en solitario en 2004 en su álbum 'El Sobreviviente'.

Ahora, dieciséis años después, los artistas han versionado este clásico en su nueva colaboración, titulada 'Gristo Amarillo', y vienen dispuestos a arrasar como ya hicieron a principios de los 2000.

La canción, grabada y producida en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, viene acompañada de un videoclip protagonizado por Ozuna y Wisin, que aparecen rodeados de un numeroso cuerpo de baile.

 

Últimas Noticias