Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

200.000 DÓLARES DE LA CAJA FUERTE

Los Mossos investigan el robo de dinero y joyas a Wisin en un hotel de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar quién es el autor del robo al cantante Wisin en el hotel Arts de Barcelona. El reggaetonero ha denunciado que le han robado 200.000 dólares de la caja fuerte, joyas y ropa que tenía en la habitación.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2019
El cantante Wisin durante una actuación

El cantante Wisin durante una actuación / Getty

Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, ha denunciado a los Mossos d'Esquadra el robo sufrido en su habitación del hotel Arts en Barcelona, el pasado miércoles sobre las 9 de la noche.

Además de sustraerle 200.000 dólares que guardaba en la caja fuerte, el autor del robo también se llevó joyas y ropa que el cantante tenía en la habitación.

En las primeras investigaciones, la policía ha revisado las cámaras de seguridad del hotel y han podido verificar que sobre la hora indicada salía una persona cargada con bolsas de la habitación del cantante.

Este no es el único robo que sufre una estrella del reggaeton en nuestro país. En agosto del año pasado Daddy Yankee denunció el robo de varias joyas y diamantes valoradas en 2 millones de dólares que guardaba en la caja fuerte del hotel Melià de Valencia, además de 2.500 dólares en efectivo.

Últimas Noticias