CONCIERTO EN STREAMING

Pablo Alborán presenta en directo los temas de 'Vértigo': ¡aquí puedes verlo!

Hace unas semanas Pablo Alborán anunciaba que podríamos disfrutar de los temas de Vértigo, su nuevo álbum, unos días antes del lanzamiento del disco, el 9 de diciembre. Ahora el artista ha revelado dónde podremos ver y escuchar los temas en directo en un showcase muy especial que ha preparado en streaming para agradecer a todos su seguidores el apoyo durante todo este tiempo. Puedes verlo AQUÍ EN DIRECTO a partir de las 20:00h 👇👇

👉 Día Pablo Alborán en Europa FM: Sorprende a quien tú elijas con una llamada exclusiva del artista

Pablo Alborán
Pablo Alborán // Getty Images

Europa FM

Barcelona 09/12/2020 13:27

Pablo Alborán se vio obligado a retrasar el lanzamiento de Vértigo, su esperado nuevo disco, a este viernes 11 de diciembre. Pero no por ello ha estado alejado de sus seguidores, todo lo contrario.

El artista malagueño ha ido compartiendo adelantos de este nuevo trabajo en redes sociales y hace unas semanas anunció una sorpresa muy especial: el 9 de diciembre podríamos escuchar los temas en directo de este trabajo, dos días antes de que vean la luz las versiones de estudio.

"¡Esto es por y para vosotr@s Familia! Hoy vamos a disfrutar de un directo único, presentando las canciones de mi nuevo álbum #Vértigo. Es mi regalo de agradecimiento por estar siempre a mi lado. Os espero en livestream a las 20:00 horas (CET) en mis perfiles sociales: Youtube, Instagram y Facebook. Vamoooosssss. ¡Os quiero!", escribe Alborán en sus redes sociales.

PUEDES VER AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE 'VÉRTIGO', DE PABLO ALBORÁN

.

En el vídeo de la publicación podemos ver una azotea en la que está todo preparado para que de comienzo el concierto, mostrando su micrófono y los instrumentos de los músicos que acompañarán al artista en este directo tan especial. Puedes verlo AQUÍ a partir de las 20:00h:

DÍA PABLO ALBORÁN EN EUROPA FM

.

Con motivo del lanzamiento de Vértigo, este jueves 10 de diciembre celebramos el Día Pablo Alborán en Europa FM!

Como sabemos que eres fan del artista, hemos querido darte la oportunidad de sorprender con el mayor regalo que se puede hacer a un seguidor del artista: ¡Hablar con él en persona!

Recuerda que puedes participar en nuestro concurso hasta las 23.00h del jueves 10 de diciembre. ¡Así que date prisa y no te quedes sin la oportunidad de charlar con Pablo Alborán!