ESTRENO MUSICAL

Pablo Alborán presenta el single 'Castillos de arena', la canción de la telenovela 'La 1-5/18 Somos uno'

Castillos de arena es la canción de Pablo Alborán para la telenovela argentina La 1-5/18 Somos uno. Producida por el malagueño y Paco Salazar, habla de la emoción de volver a empezar y de la esperanza de recuperar todo lo perdido.

Pablo Alborán presenta el single 'Castillos de arena', de la telenovela 'La 1-5/18 Somos uno'
Pablo Alborán presenta el single 'Castillos de arena', de la telenovela 'La 1-5/18 Somos uno' | Instagram

Europa FM

Madrid14/01/2022 13:07

Pablo Alborán despide la semana con nuevo estreno musical. El artista malagueño presenta el single Castillo de arena, compuesto y escrito para la telenovela argentina La 1-5/18 Somos uno.

La canción producida, producida por el malagueño en colaboración con Paco Salazar, habla de la emoción de volver a empezar y de la esperanza de recuperar todo lo perdido.

En el videoclip Pablo Alborán se convierte en un astronauta que regresa a un mundo distópico y apocalíptico. Temeroso al principio, el astronauta encuentra el camino gracias al único habitante que queda en ese universo, un niño que le da toda su confianza. El vídeo, dirigido por Dan Barreri , es una oda a la esperanza y recuperación.

La nueva canción de Pablo Alborán llega solo unos días después de que el malagueño anunciase su Gira de Teatros 2022 en la que recorrerá más de 24 ciudades. En menos de 24 horas logró vender más de 40.000 entradas.