TODA LA INFORMACIÓN

Pablo López anuncia conciertos en Madrid y Barcelona: fechas y cómo comprar las entradas

El músico acaba de anunciar dos de las fechas más importates a nivel laboral para el próximo año 2023. Madrid y Barcelona serán testigos del regreso a los escenarios de Pablo López.

'Quasi', la canción de Pablo López que casi fue para Laura Pausini

Así es Pablo López: sus inicios tocando en el metro, su mayor miedo y su pareja

Pablo López
Pablo López | Gtresonline

Europa FM

12/12/2022 14:53

La música de Pablo López volverá a sonar con fuerza la próxima primavera. El artista acaba de anunciar los que puede que sean los dos conciertos más importantes de su 2023.

El artista se subirá al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 12 de mayo. Un mes después será el WiZink Center de Madrid el que abra sus puertas para un encuentro de lo más especial. La fecha elegida es el próximo 11 de junio.

"¿Voláis conmigo?", ha preguntado el artista a sus fans junto al cartel que anuncia estos primeros directos programados para el año que viene.

  • Barcelona - 12 de mayo (Palau Sant Jordi)
  • Madrid - 11 junio (Parque Enrique Tierno Galván)

Será la primera vez que el artista vuelva a ver a su público español cara a cara desde que terminase el MayDay & Stay Tour en noviembre de 2021. Casi un año de parón en el que el de Fuengirola ha despuntado como coach en La Voz.

En México si han podido disfrutar del cantante de El Patio este verano de 2022, cuando llevaba su directo a ciudades como Guadalajara, Monterrey o el emblemático Lunario de Ciudad de México.

Cuándo salen a la venta las entradas: preventa y venta general

Habrá dos maneras diferentes de hacerse con las entradas para estos conciertos: la preventa (para la que hay que rellenar un formulario en la web oficial de Pablo López) y la venta general.

  • Cuándo se abre la preventa: el jueves 15 de diciembre a las 12:00 (hora española).
  • Cómo acceder a la preventa: rellenando este fomulario en la página web oficial de Pablo López. Una vez facilites tus datos, se te enviará un código que te dará prioridad a la hora de comprar los tickets.
  • Cuándo se abre la venta general: el martes 20 de diciembre a las 12:00 (hora española).