EN LOS DIRECTOS

Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco hacen magia cantando 'En cambio no' en 'La Voz'

Los directos de La Voz han dado comienzo con una actuación muy especial y emoitiva, en una noche decisiva en la que los coaches han revelado qué dos talents de su equipo pasan a las semifinales del concurso.

Europa FM

Madrid03/12/2022 09:52

Se acerca el final de La Voz. En la noche de directos se conocen a los ocho participantes que pasarána a la final del talent musical, y por la importancia de esta gala, los cuatro coaches ha inaugurado el programa cantando juntos.

Laura Pausini, Pablo López, Luis FonsiyAntonio Orozco han unido su voces en En cambio no, una de las canciones más potentes y sentimentales de la italiana para dar comienzo a esta noche tan especial para ellos.

Los coaches, entre focos y una sutil bruma, han interpretado juntos el tema de su compañera dejando con la piel de gallina a los presentes y espectadores, pues se notaba no solo su talento, sino la emoción del momento y la complicidad entre ellos mientra cantaban juntos.

¿Será la última vez que vemos a los cuatro jueces juntos interpretar un tema sobre el esenario de La Voz? Por si acaso, dale al play y revive esta emocionante actuación.