NUEVA CANCIÓN

La pasión como hilo conductor de 'El mismo puñal', el videoclip de Ruth Lorenzo y Rayden

Anunciaron su colaboración en redes sociales y ya es toda una realidad. Ruth Lorenzo y Rayden presentan El mismo puñal, una canción que ya es todo un éxito.

La pasión como hilo conductor de 'El mismo puñal', el videoclip de Ruth Lorenzo y Rayden
La pasión como hilo conductor de 'El mismo puñal', el videoclip de Ruth Lorenzo y Rayden | Youtube.

Europa FM

Madrid17/04/2021 10:53

Era uno de los estrenos musicales más esperados del 16 de abril. Ruth Lorenzo y Rayden anunciaron su próxima colaboración en redes sociales y sus seguidores ardían en deseos de escuchar sus voces unidas en El mismo puñal.

La pareja artística ha sorprendido para bien con su canción, un tema que incluye un videoclip de lo más pasional en la que presumen de complicidad frente a las cámaras.

Rodado en al plaza de toros La Monumental de Barcelona, la cantante murciana y el alcalaino desprenden pasión en cada mirada enzarzados en una lucha con la definen el sentimiento de desamor y el miedo a tocar fondo.

El mismo puñal recoge en su letra las inseguridades y el miedo de poner fin a una relación en la que ya no existe el amor. "Lo siento por estar fuera de lugar. Lo siento por estar por estar" o "No se llama amor a lo que en realidad es falta de cariño", frases que se convierten en verdaderos puñales.

La canción formará parte del nuevo disco de Ruth LorenzoCrisálida.