MÚSICA PARA LA CUARENTENA

Pau Donés le canta desde el balcón al personal sanitario con 'Los ángeles visten de blanco'

Pau Donés ha tenido un bonito gesto de nuevo con el personal sanitario. El cantante de Jarabe de Palo ha salido a su balcón en Barcelona para cantarles "los ángeles visten de blanco", su particular homenaje a todos esos profesionales de la salud que están luchando día a día para combatir el coronavirus.

👉 Muere Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', a los 53 años

👉 Sara Donés, la razón de ser de su padre Pau

Pau Donés le canta la personal sanitario en 'Los ángeles visten de blanco'
Pau Donés le canta la personal sanitario en 'Los ángeles visten de blanco' // Youtube / Jarabe de Palo

Europa FM

Barcelona 20/03/2020 15:30

"Los ángeles no tienen alas, ni lazos, ni rizos dorados, los ángeles visten de blanco, que esta mañana los he visto en el hospital...", escribe Pau Donés junto al vídeo que ha publicado en su canal de Youtube cantando desde su balcón en Barcelona.

Con la mascarilla bajada en el cuello y una camiseta blanca, Pau les dedica la canción 'Los ángeles visten de blanco', un emotivo homenaje al personal sanitario que tan duro está trabajando estos días para atender a todos los pacientes infectados de coronavirus, así como de otras patologías.

Pau Donés siempre se ha mostrado muy agradecido al personal médico desde que le diagnosticaron su cáncer de colon. Cuando le dieron el alta de su cirugía en 2015, Pau les escribió una emotiva carta a todas las enfermeras que habían cuidado de él durante su ingreso en el hospital d'Hebron, así como en las visitas posteriores.

"Os adoro. Os admiro. Os quiero mucho. Y os doy las gracias por hacer el trabajo que hacéis, porque no hay nada en el mundo que pueda pagar un cariño de los vuestros cuando estás jodido en la cama de un hospital. Gracias por vuestra generosidad y entrega", concluía la preciosa carta que puedes leer aquí.

En 2018, coincidiendo con el aniversario de su segunda intervención, el artista sorprendió a las enfermeras del Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi con un concierto privado en el auditorio del hospital.

LETRA DE 'LOS ÁNGELES VISTEN DE BLANCO', DE PAU DONÉS

Ángeles que entra y salen a gran velocidad,

corriendo en los pasillos del viejo hospital

Ángeles cansados pero osada valentía

jugándose la vida para que otros estén bien

Los ángeles no tiene alas ni lazos ni rizos dorados

Los ángeles visten de blanco

Los ángeles no tiene alas, ni lazos, ni rizos dorados

los ángeles visten de blanco