LA CANTANTE SUBE DOS FOTOS EN INSTAGRAM

Paul McCartney y Lady Gaga trabajan juntos en un proyecto musical

Después de colaborar junto a Kanye West, con el tema Only One, y repetir con él y Rihanna en la balada acústica FourFiveSeconds, Paul McCartney se pone en marcha con Lady Gaga, tal y como lo ha revelado la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/02/2015 12:01

Lady Gaga y Paul McCartney están trabajando en un proyecto musical "secreto". Así lo revela la cantante neoyorquina en su perfil de Instagram con una foto junto al ex Beatle y donde también aparece el cantante británico Mike McCready, guitarrista y compositor de Pearl Jam, acompañados por varios músicos.

El estudio de grabación en el que se encuentran y el título de la foto dan pistas sobre esta nueva colaboración: "Bonita sesión con el señor Paul McCartney y amigos. Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, buen rollo y muchas risas".

La artista subió una segunda foto en la que aparecían ella y McCartney sentados en la banqueta de una batería: "Siempre buenos momentos con mi amigo. Nunca voy a olvidar cuando él me llamó el año pasado para trabajar y colgué el teléfono porque pensé que era una broma". Lady Gaga suma uno más a la lista de artistas clásicos con los que ha estado trabajando, después de haber mostrado fotos junto a Nile Rodgers, Diane Warren o Giorgio Moroder.

Esta colaboración se da a conocer dos días después del lanzamiento del videoclip de FourFiveSecons, en el que Paul McCartney participa con el rapero Kanye West en el nuevo éxito de Rihanna.