Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO VÍDEO

Pink baila entre graffitis en el vídeo de 'Secrets'

Pink y sus bailarinas demuestran lo bien que se mueven en el videoclip de 'Secrets', el último single de su disco 'Beautil Trauma'.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 30/07/2018 a las 14:50 horas

Pink en el vídeo de 'Secrets'

Pink en el vídeo de 'Secrets' / Youtube

Pink, que acaba de alcanzar su mayor reto al lograr más de 4 mil millones de visitas en todos sus vídeos de Youtube, acaba de estrenar el videoclip del cuarto single de su disco 'Beautiful Trauma', bautizado 'Secrets'.

En el clip podemos ver a Pink bailar en un almacén abandonado lleno de grafittis, acompañada por sus bailarinas. Tanto bailar y dejarse llevar acaba provocando que suba la temperatura y la cantante se bese con el cuerpo de baile. ¡Qué fluya la energía!.

 

La propia cantante ha dado algunos detalles del rodaje en su cuenta de Twitter. "Mis bailarines y yo filmamos esto después de un espectáculo en Perth en un almacén de Rad Artsy", ha escrito.

 

Últimas Noticias