Made in Spain

Pol Granch lanza el remix de 'Solo x ti' junto a Abraham Mateo

Dos artistas españoles juntan estilos en Solo x ti, la canción originalPol Granch donde ahora también podemos escuchar a Abraham Mateo.

La portada de 'Solo X ti Remix' con Pol Granch y Abraham Mateo
La portada de 'Solo X ti Remix' con Pol Granch y Abraham Mateo | Sony Music

Europa FM

Madrid18/08/2023 12:39

El canarioAbraham Mateo se ha unido a Pol Granch para lanzar el remixde Solo x ti, una canción que el madrileño sacó hace un año y que forma parte de su álbum Amor escupido.

Pol Granch - solo x ti

El jueves 17 de agosto sin previo aviso, ambos cantantes subieron varias publicaciones a stories hablando de un nuevo tema sin revelar que se trataba de una canción conjunta. “Familia, en 10 minutos, a las 12 de la noche, hora española, suelto una sorpresita en mi canal de Spotify que creo que os va gustar mucho, así que pendientes”, decía el intérprete de Señorita.

Por su parte, el autor original de la canción publicaba un ticket de avión con destino Solo x ti Remix. El nombre del pasajero era Pol Grach y tachaba con signos de interrogación el nombre del ‘pasajero remix’ que sí que aparece en la portada del videoclip, Abraham Mateo.

“Cada nota y cada palabra que he volcado en la canción es el resultado de las vivencias de un año tan especial para mí como el pasado”, explicó el cantante madrileño en la presentación de Amor Escupido. “Fue un paso más hacia ese carrusel de emociones del segundo álbum”, apuntó.

Ahora, esta colaboración no solo cambia parte de la letra que trata sobre el desamor, sino que también cambia el ritmo. Con un estilo más tecno Solo x ti Remix supone un lavado de cara sustituyendo varias estrofas por otras.

Pol Granch, Abraham Mateo - solo x ti

Las nueva letra

"Hoy estaba ella, tan guapa que dolía. Su pelo recién peinao’, sus ojitos achinados, y yo con la mano fría pensando joder será mi niña, mi niña. Estoy en el sitio de mis sueños, pero sueño contigo. A 40 en Miami Beach pero muertito de frío. Te quiero todavía. Joderte a ti me duele a mí, que dolía".

La letra original

“Ni podré olvidarte. Voy perdiendo tu pista, sé que soy el último de tu lista. Mis amigos dicen que ya no insista. Y yo salto como un paracaidista. Cayendo en tu suelo, y no cojo el vuelo. Diferente sitio, pero el mismo cielo. Y lloré todo lo que podía llorar. Y pensé que estar triste era algo normal. Fue por ti, solo por ti. Que creía que éramos algo especial.”