A TODO LUJO

Te presentamos 'The Brando', el lujoso resort donde Britney Spears ha celebrado su luna de miel

¿Cómo te imaginas el paraíso? Es posible que cuando leas esta pregunta se te venga a la mente una clara imagen: solitarias playas de arena blanca, aguas cristalinas con flora y fauna de lo más variada y resorts de cinco estrellas donde disfrutar de una deliciosa gastronomía y de servicios a todo lujo. Pues tenemos una buena noticia para ti: este lugar que imaginas es real. Se llama Tetiaroa y ha sido el destino elegido por Britney Spears y Sam Asghari para celebrar su luna de miel.

Te enseñamos el lujoso resort donde Birtney Spears ha celebrado su luna de miel
Britney Spears y Sam Asghari | Getty

Europa FM

Madrid12/07/2022 20:43

Desde que Britney Spears, artista estadounidense de 40 años, y Sam Asghari, actor iraní-estadounidense de 28 años,se casaron el 9 de junioen su mansión de Thousand Oaks, ubicada en Los Ángeles, están centrados en su amor y en la nueva etapa que se abre ante ellos.

Y no hay mejor manera de empezar su nueva vida juntos que celebrar y disfrutar de su luna de miel en un lujoso resort denominado The Brando.

Este establecimiento se ubica en Tetiaroa, un atolón localizado en las islas Barlovento del Archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa.

Tetiaroa, situado a 42 km al norte de Tahití, es uno de los destinos preferidos por los millonarios para descansar y practicar actividades acuáticas.

Ahora bien, si estás interesado en viajar a este destino te recomendamos que vayas ahorrando, ya que durante la temporada de verano se puede llegar a pagar, por la casa más grande con servicios privados, entre los 4500 euros por cinco noches y 22800 euros por siete noches.

Cabe destacar que este tipo de residencia es de estilo polinesio y cuenta con lujosas habitaciones y preciosos espacios interiores y exteriores: jardín, piscina privada de 22 metros cuadrados y acceso exclusivo a la playa. ¡Un lujazo!

'The Brando': ¿De dónde proviene su nombre?

Tetiaroa debe su fama a uno de los actores más famosos de Hollywood: Marlon Brando.

Cuando en 1961 Marlon Brando rodó Rebelión a bordo en Tahití, dos fueron las bellezas que le robaron el corazón. Por un lado Tarita, una joven que fregaba platos en un restaurante y que fue seleccionada para trabajar en la película y, por otro lado, el atolón de Tetiaroa.

En consecuencia, Brando se casó con Tarita, que además fue su tercera y última esposa, y, enamorado de la forma de vivir en la Polinesia, compró Tetiaroa en 1967. Además, el gobierno tahitiano les hizo una concesión por 99 años y la pareja ordenó construir un hotel.

No obstante, no todo fue un camino de rosas en la vida de la pareja. Marlon Brando murió en 2004 y Tarita abandonó la isla rumbo a Los Ángeles, donde escribió una polémica biografía.

Una década después, concretamente en 2014, se inauguró en Tetiaroa un hotel de lujo bajo el nombre The Brando. Se trata de un lugar especial que ofrece un servicio exclusivo de máximo lujo envuelto en un espíritu sostenible.

Uno de los resorts más ecológicos del mundo

Si tuviésemos que elegir dos palabras para describir este establecimiento de ensueño serían, sin duda alguna, lujo y sostenibilidad. De hecho, The Brando presume de ser uno de los resorts más ecológicos del mundo.

Tiene aire acondicionado de agua de mar y se adhiere a la Iniciativa del Clima Azul, que cuenta con científicos, empresarios, inversores, filántropos e influencers para luchar para proteger el océano y abordar la crisis climática y otros problemas medioambientales.

Como comentábamos, es un auténtico paraíso. Probablemente sea esta la razón por la que Pippa Middleton y James Matthews también eligieron este lugar para pasar su luna de miel.