NUEVOS DATOS

La primera imagen de Britney Spears y Sam Asghari el día de su boda

¡Ya hay foto! La edición estadounidense de la revista ¡Hola! publica en exclusiva la primera imagen de Britney Spears y Sam Asghari el día de su boda.

👉 El primer marido de Britney Spears irrumpe en la boda de la cantante con Sam Asghari

👉 De Madonna a Selena Gomez: las fotos de los invitados famosos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari | Agencias

Europa FM

Madrid10/06/2022 13:30

Britney Spears y Sam Asghari ya se han dado el "sí, quiero". Los representantes de la pareja han confirmado la celebración de la ceremonia a la revista estadounidense US Weekly, donde adelantan algunos de los datos clave de la ceremonia.

Conocemos la lista de invitados, en la que Bryan Spears figura como único representante de la familia Spears; quién fue la diseñadora del vestido de la novia y también cómo fue desalojado por la Policía el exmarido de la cantante.

Ahora también sabemos cómo llegó la pareja a su gran cita. La edición estadounidense de la revista ¡Hola! publica en exclusiva la primera imagen de Britney Spears y Sam Asghari el día de su boda.

Lo que se ha visto de la boda de Britney y Sam

La foto enseña poco sobre la pareja, pero hay otras imágenes que dejan menos lugar a la imaginación.

Aunque la ceremonia se ha celebrado bajo una carpa, para evitar las filtraciones de los paparazzi, se han visto algunas imágenes de los invitaciones (incluida Madonna y Selena Gomez) y de los elementos con los que han decorado la boda. ¡Ha habido hasta un carruaje estilo Cenicienta!