Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

16 DE MAYO EN RÓTERDAM

El primer ensayo de Blas Cantó para preparar la puesta en escena de Eurovision 2020

Blas Cantó ha empezado los preparativos para su actuación en Eurovisión 2020. El cantante ha realizado el primer ensayo y ha grabado las primeras imágenes para que el equipo creativo empiece a trabajar en la puesta en escena.

Europa FM
  Barcelona | 15/03/2020
Blas Cantó durante una actuación

Blas Cantó durante una actuación / Gtres

¡Blas Cantó sigue imparable! Además de ser uno de los asesores de 'La Voz Kids' en Antena 3, el artista lanzará su primer libro en solitario y, por si fuera poco, ha sido seleccionado de manera interna por la dirección de RTVE para que represente a España en Eurovisión 2020, que se celebrará el 16 de mayo en Róterdam (Paises Bajos).

'Universo' es la canción elegida, es un medio tiempo pop electrónico donde Blas demuestra su gran calidad vocal, siguiendo la línea de otros éxitos suyos como 'Él no soy yo' o 'No volveré (a seguir tus pasos)'.

El representante ya está trabajando en la puesta en escena, junto con Nicole Refsing, su directora creativa. Y, ya ha realizado el primer ensayo y ha grabado un vídeo para organizar la realización de su actuación en el certamen.

Blas Cantó cuenta con un equipo profesional que está totalmente involucrado en su actuación en Eurovisión. El coautor y productor de 'Universo', Dan Hammond, será el director musical, y Natalia Calderón, coach vocal, se encargará de asesorar sus movimientos corporales. Además, Blas Cantó estará acompañado por cinco coristas: Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Alman y Dangelo Ortega.

Últimas Noticias