EN DIRECTO

Los primeros artistas confirmados que actuarán en el Benidorm Fest 2024

La semana de la música está marcada por más música: conoce a los primeros artistas invitados que cantarán en el transcurso del Benidorm Fest.

Blanca Paloma, en la gala de candidatos del Benidorm Fest 2024.
Blanca Paloma, en la gala de candidatos del Benidorm Fest 2024. | RTVE

Europa FM

Madrid20/01/2024 14:18

Ya queda menos para conocer qué artista o grupo nos representará en el Festival de Eurovisión 2024.

Como cada año desde 2022, 16 concursantes competirán en el Benidorm Fest para llevar a España a lo más alto de la tabla, y ellos son Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, María Peláe, Marlena, Miss Caffeina, Nebulossa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofia Coll, st. Pedro y Yoly Saa.

El martes 30 de enero tendrá lugar la primera semifinal, el jueves 1 de febrero la segunda semifinal, y el sábado 3 de febrero conoceremos por fin al representante de España, que viajará a Suecia para hacerse con el ansiado micrófono de cristal.

Pero como en todo buen evento, no podía faltar las actuaciones de los artistas invitados, y ya se conocen las primeras caras que pasarán por el escenario del Benidorm Fest para animar el concurso.

RTVE ha confirmado que Camela, Abraham Mateo, Vicco y Sergio Dalma serán algunos de los artistas que formarán parte de esta semana musical.

Los eurofans se ha pronunciado pidiendo que Blanca Paloma sea una de las artistas invitadas para cantar durante el Benidorm Fest, pero aún se desconoce si la pichona forma parte de este grupo de artistas.