los traslada a 2023

Un problema de salud obliga a Harry Styles a cancelar varios conciertos en Los Ángeles

Harry Styles ha informado a través de Instagram que un problema de salud le obliga a cancelar varios conciertos en Los Ángeles y trasladarlos a 2023.

Harry Styles, durante un concierto.
Harry Styles, durante un concierto. | Getty Images

Europa FM

Madrid07/11/2022 19:47

Harry Styles se ha convertido en uno de los hombres del momento. Su Love on tour ya ha viajado por varios países del mundo y tiene previsto continuar durante 2023, sin embargo, un problema de salud le ha obligado a paralizarlo de forma temporal justo en su paso por Los Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram, el británico ha explicado que tras terminar el show del miércoles pasado "empezó a sentirse muy mal" y lleva desde ese día en cama por una fuerte gripe. "He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero estoy saliendo del médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible", ha contado.

"Hasta hace muy poco no había tenido que posponer un espectáculo por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Me da mucha pena hacerlo, y si hubiera alguna forma de poder hacer el show lo haría", ha anunciado bastante apenado.

Harry Styles lamenta a sus fans de Los Ángeles no poder actuar

El cantante ha pedido disculpas a sus fans y ha lamentado que "varios de ellos han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y eso significa todo para él".

Por ello, ha tomado la decisión de trasladar los conciertos programados durante estos días al 26, 27 y 29 de enero de 2023.