próximo single

Ya puedes escuchar ‘Valen Más’, el adelanto de la nueva canción de Morat

La banda colombiana Morat ha compartido un fragmento de su nuevo single a través de TikTok. El grupo estaría trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.

Morat ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción. Se llama Valen más y ya conocemos parte de la letra
Morat, banda colombiana | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid23/07/2022 11:55

Hace apenas un año, Morat lanzaba su último disco ¿A Dónde Vamos? y la formación ha tardado muy poco tiempo en anunciar un nuevo álbum.

Ya conocemos dos de los singles que formarán parte de este nuevo trabajo Llamada perdida y París. Este último tema además tenía la participación del rapero argentino Duki, que sorprendió a muchos de sus seguidores al ser un artista de un género que poco se le parece al de la banda colombiana, pero tuvo muy buena acogida.

Ahora, tal y como habían anunciado mediante redes sociales, ya conocemos el adelanto del que será el tercer single del nuevo álbum. Esta canción se llama Valen más y trae consigo un gran mensaje en referencia a la importancia de la salud mental, como se ha podido ver en el fragmento compartido.

La banda colombiana ha asegurado que ya tienen claros todos los detalles del nuevo disco, como título y fecha de lanzamiento, pero que aún no pueden desvelar esa información. Aún así esperamos poder conocer esos detalles muy pronto.

Morat no para, y es que actualmente la banda se encuentra inmersa en plena gira. En ella, los colombianos tienen planeado realizar más de 10 conciertos alrededor de la geografía española, entre los que encontramos destinos como Sevilla, Madrid, Murcia, Sancti Petri, Marbella, Barcelona y muchos más.