LOS MOTIVOS DE ESTA DECISIÓN

¿Por qué Chanel no ha sacado música nueva después de Eurovisión?

Desde que triunfó con SloMo en Eurovisión, no hemos escuchado nada sobre los nuevos proyectos musicales que Chanel tiene entre manos ¿Los motivos? Las exigencias de su nueva agencia de representación americana.

Así ha sido el espectacular recibimiento del público de 'El Hormiguero 3.0' a Chanel
Así ha sido el espectacular recibimiento del público de 'El Hormiguero 3.0' a Chanel | Antena3.com

Europa FM

Madrid18/09/2022 12:38

Dicen que las cosas de palacio van despacio, pero a los fans ya les parece que la nueva música de Chanel se está haciendo de rogar demasiado. Desde su participación en el Benidorm Fest en enero de 2022, la única canción de la artista que hemos podido escuchar ha sido SloMo.

Tras el Chanelazo de Eurovisión en mayo y el éxito consiguiente, Chanel comenzó a trabajar en nueva música, tal y como hizo saber a sus seguidores a través de Instagram. La artista voló a Miami y Los Angeles para grabar y encontrar los sonidos de sus próximos singles.

Pero pasan los meses, el hype continua y todavía no hemos escuchado nada de lo nuevo de la intérprete de SloMo. Es entonces cuando la gente ha empezado a preguntarse seriamente por qué Chanel no ha lanzado música nueva o se la ha visto actuar este verano.

Los verdaderos motivos

Según ha informado BLUPER (El Español) en exclusiva, Chanel se ha dejado en manos de su coreógrafo Kyle Hanagami y la representa una agencia americana, que tiene el objetivo de convertir a Chanel en una estrella internacional.

Es por eso que esta agencia considera que solo debe actuar en escenarios de la envergadura del Festival de Eurovisión y ofrecer un show cuidado hasta el más mínimo detalle, y propio de una verdadera diva y estrella.

Además, una vez fijados estos objetivos para llevar a Chanel a lo más alto, el caché de la artista se ha disparado hasta 30.000 euros, además de un porcentaje de management por cada actuación. Y para una artista con una sola canción, resulta una cifra muy elevada.

Pero estos no han sido los únicos contratiempos. Chanel habría roto relación con la discográfica de SloMo, BMG, debido, una vez más, a las exigencias de su agencia de representación americana. Actualmente está en negociaciones con Sony pero las diferencias económicas siguen siendo un problema.

Esto explicaría por qué Chanel ha tenido que abandonar proyectos como Malinche, el musical de Nacho Cano del que iba a ser protagonista y estaba pactado antes de Eurovisión o por qué no hemos visto a la actriz sobre los escenarios este verano.