Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ZAYN, NIALL HORAN Y HARRY STYLES

¿Qué debut en solitario de los chicos de One Direction es el mejor?

Desde su debut en The X Factor, One Direction ha revolucionado el mundo de la música, convirtiéndose en una de las boybands más potentes de los últimos años. Ahora cada componente ha iniciado un nuevo camino y han empezado a debutar en solitario.

@europa_fm | Barcelona
| 24/04/2017
BBC MUSIC AWARDS

BBC MUSIC AWARDS / Gtres

El primero en probar suerte en la música sin One Direction fue Zayn, que lanzó Pillowtalk, single que vino acompañado de uno de los vídeos más sexys del momento y donde el artista se pegaba el lote con Gigi Hadid.

Tras el éxito de Zayn, Niall Horan presentó This Town, consiguiendo ser una de las canciones más escuchadas durante varias semanas.

Harry Styles ha sido el que ha tardado un poco más en debutar en solitario y lo ha hecho hace poco con Sign of the Times.

¿Qué canción es la que más te gusta? ¿La de Zayn, Niall Horan o Harry Styles?

¿Qué debut en solitario de los chicos de One Direction es el mejor?

  1. 1

    'Sign of the Times' de Harry Styles

    'Sign of the Times', de Harry Styles, se lanzó el 7 de abril de 2017 y ha sido el esperado tema en solitario del ex One Direction.

  2. 2

    'This Town' de Niall Horan

    En marzo de 2016, Niall Horan publicó 'This Town',

  3. 3

    'Pillowtalk' de ZAYN

    'Pillowtalk' fue el primer single de 'Mind of Mine', el álbum debut de Zayn Malik en solitario, que se lanzó a mediados de 2016.

Últimas Noticias

Ranking de artistas