HOMENAJE

¿Qué famoso se ha tatuado este número romano en honor a su madre?

A pesar de sus altibajos se mantienen muy unidas.

¿Qué famoso se ha tatuado en honor a su madre?
¿Qué famoso se ha tatuado en honor a su madre? | Twitter

Europa FM

Madrid15/08/2022 08:04

Selena Gomez se hizo un tatuaje en el cuello con el 76 dibujado números romanos. Se lo hizo un dibujante llamado Bang Bang en 2012.

"El tatuaje fue un tributo a un miembro de la familia que, según ella, significa mucho para ella", dijo en artista sobre el dibujo a Daily Mail. Según esto y los rumores que se contaron en ese momento, la cantante se habría dibujado ese número en cocreto en honor a su madre, Mandy Teefey. 76 es el año en el que nació.

Selena tiene más de 15 tatuajes, la mayoría de ellos elaborados con trazo de línea fina en tamaños discretos. El primero que se hizo fue una pequeña nota musical en su muñeca, representa su profunda conexión con la música desde que nació.

La relación con su madre

Mandy Teefey la trajo al mundo cuando todavía era una adolescente, tenía tan solo dieciséis años cuando se convirtió en madre. Años más tarde, la estudiante de teatro se divorció de Ricardo Joel Gomez y asumió sola la crianza de Selena.

"Tenerme a los 16 años tuvo que ser una gran responsabilidad. Mi mamá dio todo por mí y tuvo como tres trabajos. Ella me apoyó, sacrificó su vida por mí", confesó la cantante en una entrevista.

Selena Gomez junto a su madre, Mandy Teefey
Selena Gomez junto a su madre, Mandy Teefey

Selena Gomez y su madre no son solo madre e hija, sino que son amigas y en ocasiones, han llegado a ser compañeras de trabajo, como cuando coincidieron en la serie 'Por trece razones' como productoras de la misma.

Aunque ahora tienen gran relación, es cierto han tenido altibajos llegando a distanciarse. La primera disputa fue por la segunda oportunidad que se dieron su hija y Justin Bieber. Asimismo, la decisión de Gomez de trabajar con Woody Allen, que acusaron de acoso sexual, tampoco entusiasmó a su madre.