EN SALOBREÑA

"¡Qué viva el amor!": Rozalen, cómplice de una pedida de matrimonio en su concierto

Rozalén ha compartido un bonito vídeo de su concierto en Salobreña en el que se convirtió en cómplice de Jesús, un seguidor que quería pedirle matrimonio a su chica en pleno directo.

Rozalén durante un concierto
Rozalén durante un concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona10/08/2022 15:11

Una pedida de matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. ¿Y qué mejor forma de hacerlo todavía más inolvidable que en presencia de tu artista favorito?

Aunque el plan suene genial, lo cierto es que no es tan sencillo que un artista quiera detener su concierto ante cientos de personas para un momento tan íntimo. Sin embargo, Rozalén estaba igual de emocionada que Jesús para ayudarle a sorprender a su chica.

La artista bajó del escenario en mitad de su concierto en Salobreña, en la costa granadina, e hizo que una pareja le acompañase al centro de la pista. "Jesús, ¿cómo estamos? ¿cómo llevamos los calores estos?", le preguntaba al joven para romper el hielo, ya que se le veía algo nervioso.

A continuación, Rozalén le cedía el micrófono para que se dirigiese a su novia. En ese momento, Jesús se arrodilló, sacó un anillo de su bolsillo y le hizo la ansiada pregunta ante el aplauso del resto de espectadores.

Tras la pedida, Rozalén le preguntó a la joven cuál era su canción favorita y les cantó un fragmento de Girasoles. "Que sintáis la calma dentro y que dure mucho el amor. Enhorabuena. ¡Me encanta que os pidáis estas cosas!", les dijo muy emocionada, antes de continuar con su concierto.