HISTÓRICOS

Ranking de artistas que han agotado más rápido el nuevo Santiago Bernabéu

2024 es el año en el que el nuevo Estadio Santiago Bernabéu empezará a acoger eventos musicales. Las entradas para todos los artistas que cantan este año (y en 2025) ya están agotadas. Te contamos quién ha tardado menos en hacer sold out.

Las bonitas palabras entre Aitana y Lola Índigo tras conseguir ambas 'sold out' en el Bernabéu

Ranking de artistas que han agotado más rápido el nuevo Santiago Bernabéu
Ranking de artistas que han agotado más rápido el nuevo Santiago Bernabéu | GETTY | GTRES

Europa FM

Madrid14/03/2024 18:21

En nuevo Estadio Santiago Bernabéu será testigo de algunos de los espectáculos más grandes de la industria musical a partir de este 2024.

Una vez terminada la remodelación del recinto, la casa del Real Madrid acogerá no solo partidos de su club, sino también conciertos de artistas nacionales e internacionales y espectáculos de otra índole como La Velada del Año IV de Ibai Llanos.

Pero la fiebre de los conciertos ha hecho que acudir a estos eventos sea una competición de velocidad: los artistas ha conseguido hacer sold out en tiempo récord, tardando incluso minutos en agotar todas las localidades del recinto, es decir, vender hasta 70.000 entradas en algunos casos.

Hacemos un ranking de los artistas que menos tiempo han tardado en agotar las entradas para sus conciertos en el Bernabéu.

Karol G - 15 minutos

La Bichota ha hecho historia con un récord que parece insuperable: agotó las dos primeras fechas en 15 minutos. También ha hecho historia tras convertirse en la primera mujer en agotar cuatro estadios en España.

Taylor Swift - 3 horas (aprox)

La estrella más internacional que va a pasar por el Santiago Bernabéu tardó menos de tres horas hacer sold out de todas las localidades. Meses después añadió una segunda fecha, que tardó aproximadamente lo mismo.

Lola Índigo- 3:30 horas (aprox)

La artista urbana se presenta por primera vez como solista en el Bernabéu en 2025 y, un año antes, ha logrado colgar el cartel de "todo vendido" para su show. Las entradas se han acabado en un abrir y cerrar de ojos.

Duki - 24 horas

El rapero argentino causa sensación a nivel mundial, pero en nuestro país va más allá: los fans españoles enloquecieron con su performance en La Velada del Año III en el Metropolitano, por eso no es de extrañar que agotase las 65.0000 entradas del Bernabéu en un día.

Aitana - 72 horas

La cantante catalana anunció en su último concierto en el WiZink Center que ofrecería el primer show de su carrera en el Estadio Santiago Bernabéu en un concierto de tres horas y muchos invitados. En tres días no quedaba ni una entrada.

Luis Miguel - 5 días

El artista mexicano logró agotar 45.000 entradas en cinco días, lo que hizo que añadiese una segunda fecha en el estadio del Real Madrid, también con sold out.

Manuel Carrasco - 3 meses

A las cuatro horas casi roza el sold out, pero las últimas entradas se hicieron de rogar y terminaron por agotarse a los tres meses.

¿Quién será el próximo artista en sumarse a esta lista?