LOS DETALLES DEL CASO

El rapero Morad se enfrenta a un juicio por intentar robar en un piso de Barcelona

El rapero catalán Morad se enfrenta a un juicio como acusado de intentar robar en un piso de Barcelona. Te contamos cómo fueron los hechos y los detalles de la vista.

El rapero Morad se enfrenta a un juicio por intentar robar en un piso de Barcelona
El rapero Morad se enfrenta a un juicio por intentar robar en un piso de Barcelona | YOUTUBE

Europa FM

Madrid10/09/2021 11:50

Para el rapero catalán Morad el lunes 13 de septiembre es un día clave. Según publicaLa Vanguardia, el músico urbano se enfrenta a un juicio como acusado de intentar robar en un piso de Barcelona.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2018. El escrito de la acusación, al que ha tenido acceso el periódico, sostiene que Morad y un amigo se desplazaron a un edificio de viviendas en el barrio del Putxet de Barcelona en torno a las 10:30 horas y que "con un destornillador intentaron abrir la puerta de acceso de la finca justo en el momento en que fueron sorprendidos por un vecino que estaba saliendo por la puerta".

El vecino se les encaró y les hizo una foto a cada uno, lo que provocó las amenazas de éstos. "Te voy a matar hijo de puta, te voy a esperar aquí hasta que salgas”, recoge el periódico, que apunta que esas fotos, y las hechas por las cámaras de seguridad del inmueble, serán exhibidas en el juicio para corroborar la identidad de Morad y su amigo.

También intervendrá en la vista, el vecino que los identificó y los mossos d’esquadra que llevaron a cabo la investigación.

Morad, foco de la polémica

No es la primera vez que Morad se enfrenta a un juicio por intento de robo, aunque la anterior ocasión salió absuelto.

El rapero ocupó también titulares recientemente tras ser detenido por saltarse el toque de queda junto a unos amigos y agredir a los mossos d'escuadra que les recriminaron su actitud.