REGALO PARA 2024

Rauw Alejandro confirma que sacará una versión remix de 'Se fue' junto a Laura Pausini

¡Se confirma! Rauw Alejandro y Laura Pausini sacarán juntos una versión remix de Se Fue, la canción de la artista italiana que el puertorriqueño versionó en los Latin Grammy 2023. El artista lo ha confirmado en una reciente entrevista con Chente Ydrach.

 Rauw Alejandro revela cómo vivió la ruptura con Rosalía y cómo se sintió cuando lo acusaron de infiel  

Rauw Alejandro, en su entrevista con Chente Ydrach.
Rauw Alejandro, en su entrevista con Chente Ydrach. | YouTube

Europa FM

Madrid02/01/2024 09:30

El 16 de noviembre de 2023 Rauw Alejandro dejó al público con la boca abierta con su versión de la canción Se fue de Laura Pausini en la gala de los Latin Grammy de Sevilla.

El cantante puertorriqueño rindió homenaje a la italiana, ganadora del premio Persona del Año, al interpretar esta conocida canción de su primer disco. Los espectadores de la gala no fueron los únicos sorprendidos con su interpretación, también la cantante, que lo dejó claro días después en una entrevista. "Me gusta más su versión que la mía", reconoció Pausini, que tras la gala empezó a seguir a Rauw en redes. "Mi versión es de hace 30 años, cuando la escucho ahora la siento muy lenta...", añadió.

La italiana confesó también que "sería bellísimo" grabar la canción junto al artista de Saturno y ya podemos confirmar que lo han hecho. Rauw Alejandro lo anunció recientemente en el programa de Chente Ydrach.

"La noche antes le dije: 'Laura, te tengo una sorpresa. Espero que te guste, con mucho cariño'. Hice el medley de Saturno con mucho cariño y a ella le encantó", reconoció Rauw, que ya tenía en su mente la idea de grabar una versión de esta canción e incluirla en su próximo disco.

El paso ya está dado y pronto podremos escucharla por primera vez. "La canción está hecha completa con Laura Pausini", contó a Chente Ydrach, aunque no dio datos sobre la fecha de lanzamiento.

La versión de Rauw Alejandro de 'Se fue'

Rauw Alejandro triunfó sobre el escenario de la gala de los Latin Grammy 2023 con una emocionante versión de la canción de la italiana que narra el final de una relación desde el punto de vista de la persona a la que le rompen el corazón.

La cantó vestido de blanco, rodeado de velas y con lágrimas en los ojos en una noche en la que Rosalía, su expareja desde julio, también versionó un tema sobre el final de una relación aunque desde un punto de vista muy distinto.

La catalana eligió [[LINK:INTERNO|||Article|||65569f815793b0e40df307bc|||la empoderada canción Se nos rompió el amor de Rocío Jurado]] e incluso se atrevió a cambiarle la letra para lanzarle una indirecta a su ex.