ADMIRA LA CREATIVIDAD DE SU CHICA

Rauw Alejandro defiende a Rosalía de las críticas y reivindica 'Motomami': "Ellos hateando y nosotros facturando"

Rauw Alejandro ha publicado varios mensajes en Twitter defendiendo el talento de Rosalía y la calidad que tiene su nuevo álbum Motomami.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Twitter @rauwalejandro

Europa FM

Barcelona14/03/2022 09:12

A pocos días del estreno de Motomami,Rosalía ha anunciado el lanzamiento de su canción Hentai. La artista ya ofreció un pequeño adelanto de 15 segundos a través de TikTok hace unos meses, y ahora ha escogido la misma plataforma para leer la letra como si de un poema se tratase.

Como era de esperar, este nuevo vídeo ha vuelto a abrir el debate sobre el cambio que ha dado la música de Rosalía y el contenido de sus letras. De nuevo, muchos han aplaudido este cambio asegurando que, tal como ella misma dice, se ha reinventado a sí misma.

Otros, continúan creyendo que la calidad de sus letras no es comparable con las incluidas en sus anteriores álbumes.

Rauw Alejandro también ha querido dar su opinión y no puede estar más orgulloso de su chica: "Motomami es un mood, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de produ…. lo dejo ahí…"

A este comentario del puertorriqueño, una usuaria le ha contestado con la teoría que circula por la red de que El Mal Querer fue escrito y producido por C. Tangana y de ahí el cambio en el nuevo sonido de la artista.

Algo que ya se ha demostrado que no es así, y si bien Antón aparece en los créditos de algunas canciones del segundo álbum de Rosalía, el gran peso de composición es de la propia cantante.

Por este motivo, Rauw ha querido matizar que Rosalía escribe y compone su propias canciones: "Y lo mas cabrón es q el 95% de toda esa creación solo fue ella. She is a genius. A complete artist (ella es un genio, una artista completa)".

Por último, ha querido lanzar un mensajito a todos aquellos que los critican: "Ellos hateando, nosotros facturando".