NUEVO SINGLE

Rayden anuncia colaboración sorpresa con un artista misterioso y sus fans tienen claro quién puede ser

El artista madrileño Rayden ha anunciado a través de sus redes sociales del lanzamiento de un nuevo sencillo junto a un misterioso artista. Los fans del cantante tienen muy claro de quién se trata.

Rayden anuncia colaboración sorpresa con un artista misterioso y sus fans tienen claro quién puede ser
Rayden anuncia colaboración sorpresa con un artista misterioso y sus fans tienen claro quién puede ser | GTRES

Europa FM

Madrid29/01/2023 13:39

Ryden vuelve a las andadas. El cantante madrileño ha anunciado a través de sus redes sociales que muy pronto va a lanzar música nueva, pero no cantará solo.

"El dos de febrero nuevo single con ?" ha publicado el intérpretede de Calle de la llorería, dejando a la imaginación de sus fans qué artistas podría ocupar el lugar de esa interrogación. Pero les ha dejado una pequeña pista.

Junto al anuncio ha adjuntado un pequeño vídeo donde podemos ver como pega la mitad de una fotode cintura para abajo de la persona con la que va a colaborar en este tema al lado de una foto suya.

Además, con el presave de la canción, entras en un sorteo de una lámina con manuscrito firmada por Rayden y este misterioso artista.

Sus fans, como era de esperar, ha comenzado a especular quién puede ser esa persona que, por lo poco podemos ver de esa imagen, podemos deducir que se trata de un cantante masculino, algo que facilita al 50% averiguar la identidad del artista.

Los comentarios de la publicación se han llenado de un nombre en particular, el cantante madrileño Dani Fernández.

Parece que los fans del cantante están muy seguros de que será él quien ocupe el lugar de ese interrogante, pero tendremos que esperar al dos de febrero para confirmarlo.