DEBUT MUSICAL

La reacción de Cruz Beckham al escuchar su single por primera vez en la radio

Cruz Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham, se ha estrenado en el mundo de la música con un single de lo más navideño. Con tan solo once años, el pequeño ya ha debutado como artista y claro, ha flipado cuando se ha escuchado a sí mismo en la radio. ¡Adorable!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 08/12/2016 16:41

Parece que los hijos de Victoria y David Beckham han nacido artistas. Brooklyn derrocha pasión por la fotografía, Romeo ya ha posado como modelo y Harper tiene habilidades para la pintura. Solo faltaba Cruz Beckham. Con solo once años, el chico ha sacado ya su primer single, con ayuda del mismo mánager que Justin Bieber.

Y claro, como cualquier niño de once años, el pequeño ha alucinado cuando se ha escuchado por primera vez en la radio. Sin duda, un momento único que ha hecho que Cruz se emocione.

'If every day was Christmas', que así es como se llama el single, es una canción solidaria. Cruz ha decidido donar todo lo recaudado con el tema a 'Global's Make Some Noise', una fundación que ayuda a los jóvenes más desfavorecidos.