CONFIRMADOS

Se revelan los carteles del 'Primavera Sound' en São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires

El viaje del Primavera Sound por Brasil, Chile y Argentina ya tiene confirmados sus carteles. La presentación ha sido de manera conjunta.

El público disfruta durante la tercera jornada del festival de música Primavera Sound
El público disfruta durante la tercera jornada del festival de música Primavera Sound | EFE

Europa FM

Barcelona29/04/2022 14:44

El esperado Primavera Sounddesembarcará en São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, además de las ciudades ya confirmadas, que son Barcelona, Portugal y Los Ángeles. ¿Qué artistas aguardarán al otro lado del charco?

Cada edición del Primavera Sound esconde tremendas sorpresas y esta no será una excepción. Artistas internacionales con la representación local han sido la gran seña de identidad del Primavera y así continuará siéndolo. Los Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, y Beach House, entre otros, estarán presentes junto a Bad Gyal, Los Planetas, Amaia, Carolina Durante y John Talabot.

Además, los Primavera Sound de São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires tendrán también sus respectivas sedes centrales, ubicadas en el Distrito Anhembi, el Parque Bicentenario de Cerrillos y el Parque de los Niños. Mucha música, salas y espacios que conformarán una visión única del Primavera en Latinoamérica.

Las fechas del Primavera Sound en Latinoamérica

  • En São Paulo será del 31 de octubre al 6 de noviembre
  • En Santiago de Chile será del 7 al 13 de noviembre
  • En Buenos Aires será del 7 al 13 de noviembre

Las entradas y abonos ya están a la venta en Eventim para Primavera Sound São Paulo, en Puntoticket para Primavera Sound Santiago de Chile y enAllAccesspara Primavera Sound Buenos Aires.