LOS VÍDEOS DEL EVENTO

Revive el 'showcase' exclusivo de DVICIO en Sevilla

DVICIO puso música este jueves a la noche sevillana. El grupo madrileño protagonizó un showcase exclusivo en el Patio de la Fundación Cajasol al que no faltaron los oyentes de Europa FM. Estos son algunos de los mejores momentos del concierto.

Europa FM

Madrid24/06/2021 22:15

"Desde aquí quiero animaros a todos a que consumáis música en directo porque han sido tiempos difíciles. Todos estamos deseando subirnos al escenario para presentar música nueva y enseñaros lo que hemos estado creando durante este año entre paredes".

Andrés Ceballos, vocalista y teclista de DVICIO, comenzó con este mensaje el showcase exclusivo que la banda madrileña dio este jueves 24 de junio en Sevilla. El patio de la Fundación Cajasol fue testigo de una cita única a la que no faltaron los oyentes de Europa FM y que vas a poder revivir a través de nuestra web.

Showcase de DVICIO en el Patio de la Fundación Cajasol en Sevilla
Showcase de DVICIO en el Patio de la Fundación Cajasol en Sevilla

La música está de vuelta y, como bien decía Ceballos, las ganas de tocar son infinitas. Igual que infinitas son las ganas del público de volver poco a poco a disfrutar de los conciertos, siempre respetando las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios por coronavirus. Ya se sabe: mascarilla, distancia social e higiene.

Estos son algunos de los mejores momentos del concierto:

'Enamórate'

'Casi humanos'

'Paraíso'

'Valeria'

'Dosis'

'Soy de volar'

'Epiphany'