POR LAS BAJAS VENTAS

Rihanna regala entradas para su gira mundial

El bajo ritmo de venta de entradas para los conciertos del 'Anti World Tour' han llevado a Rihanna y a regalar pases entre aquellos que escuchen el álbum online.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/02/2016 14:41

A veces quien mucho espera, desespera. Podría ser lo que le ha pasado a los fans de Rihanna, si tenemos en cuenta la fría acogida tanto de su último álbum como de su gira mundial. Una semana después del lanzamiento mundial de Anti, la cantante de Barbados tan solo ha vendido 460 ejemplares de su nuevo disco. Lo mismo pasa con los concierto, ya que muchas de las fechas del 'Anti World Tour' aún disponen de miles de localidades disponibles.

Posiblemente este sea el motivo por el que Rihanna y la plataforma de streaming Tidal han empezado a regalar entradas para los conciertos de la cantante entre los usuarios que escuchen Anti al completo, y de este modo llenar los estadios y subir el número de reproducciones al disco.

De momento Rihanna no tiene ninguna fecha confirmada para visitar España en su 'Anti World Tour', pero si que llevará su gira a Italia, Alemania, Polonia o Austria.