EMULANDO AL LOBO DE WALL STRETT

Rihanna, Rosalía... Bizarrap anuncia nueva sesión y da pistas de sus colaboradores

El productor argentino ha anunciado que su nueva sesión está a la vuelta de la esquina en un spot al más puro estilo El Lobo de Wall Street y en menos de lo que canta un gallo los fans han encontrado pistas sobre la misteriosa identidad del colaborador.

Así es el cambio de marca de Bizarrap a Bizapop

¿Bizarrap ft Justin Bieber? La teoría fan de la music session 57 que está cobrando sentido en Internet

Bizarrap
Bizarrap | Youtube

Europa FM

Madrid29/09/2023 09:06

Bizarrap ya tiene todo preparado para su retorno. El productor argentino, que ha revolucionado el panorama estos días al rebautizarse como Bizapop, tiene algo entre manos.

Una vez más, la excitación por descubrir la identidad del próximo colaborador de su nueva sesión ha colapsado las redes sociales. El artista publicaba este jueves un teaser en el que descubre la fecha de lanzamiento: el próximo 4 de noviembre.

Lo hace transformado en Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Sus inmensas cifras de reproducciones se convierten en suculentos activos para los inversores, que traducen su música en números y beneficios. Bizarrap -o el nuevo Bizapop- ha sido tres veces número 1 del mundo en menos de diez meses.

Si su recién estrenado nombre corresponde a un viraje hacia un nuevo género es algo que todavia está por descubrirse, pero todo apunta a ello. Sino, ¿para qué tanto revuelo? El próximo 4 de noviembre se estrenará esta nueva sesión.

No son pocos los fans que se han lanzado a elucubrar y debatir en redes sobre lo que está por venir...

La identidad del colaborador de su nueva sesión es el misterio que todo el mundo quiere resolver, y las pistas para conseguirlo están en el vídeo.

¿R de Rosalía o Rihanna?

Un post it con la letra R y un figurante con un casco de Motomamihan sido suficientes para que Rosalía suene en las apuestas.

Pero no es la única R que está en boca de todos.

Bizarrap aseguraba en un preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que se trataba de alguien que hacía mucho tiempo que no lanzaba música nueva, así que... ¿Puede que sea este el regreso por todo lo alto de Rihanna?

La tipografía de esta R es tremendamente similar a la de Rihanna.

Sea como sea, el próximo 4 de octubre habrá un terremoto musical. Lo mejor es ponerse a salvo... O dejarse llevar y sumarse a él.