llegó papá

La respuesta de Bizarrap al ver a Taylor Swift bailar la sesión #53 durante el show de Shakira en los MTV VMAs

Taylor Swift se coronó como la reina de los MTV VMAs al darlo todo bailando durante las actuaciones, especialmente con la de Shakira. Se mostró especialmente ilusionada con la sesión #53 de Bizarrap y el productor argentino ha querido agradecerle a la artista que le gustara el tema.

Las canciones que ya puedes escuchar de 'Reputation (Taylor's Version)', el próximo disco de Taylor Swift

Bizarrap y Taylor Swift
Bizarrap y Taylor Swift | Getty / Redes

Europa FM

Madrid15/09/2023 17:26

¿MTV VMAs 2023 o MTV Shakira? Este año los premios musicales celebrados en Nueva Jersey han llevado un sello femenino y latino después de la apoteósica actuación de la colombiana. Un repaso de algunos de sus grandes temazos de su carrera como She Wolf, Te felicito o la sesión con Bizarrap.

Todo el mundo disfrutó mucho con el show pero la que mejor se lo pasó fue Taylor Swift. Bailó y cantó todos los sencillos y pudimos darle el título de reina de la noche.

Uno de los momentos más icónicos fue durante la presentación de la sesión #53 y su ola de críticas a Piqué. Una tiradera que los asistentes corearon al unísono. Swift disfrutó de los últimos instantes de la actuación con la también cantante Sabrina Carpenter, amiga y telonera de The Eras Tour en su paso por Latinoamérica.

Instantes después, las cámaras captaron a la intérprete de Shake It Off comentando con Carpenter la letra de la sesión 53,plagada de referencias a la expareja de Shakira y padre de sus dos hijos, el exfutbolista catalán Gerard Piqué y también a su actual novia, Clara Chía.

Días después, el productor argentino se ha pronunciado y ha querido mandarle un mensaje a Taylor Swift. Concretamente ha citado un tweet en el que se la ve bailar y ha añadido un emoticono de unas gafas de sol.

Queda claro que se siente muy orgulloso de que su canción haya llegado a la mismísima reina de la música.

La reacción de Shakira a los bailes de Taylor Swift

Este mensaje llega días después de que la propia Shakira compartiera en sus redes sociales el video de la estadounidense bailando y le dedicara unas preciosas palabras.

"¡Ver a Taylor disfrutarlo tanto es un verdadero placer! ¡¡¡Fan absoluta!!! ❤️ ", escribió.

¿Llegaremos a ver a Taylor grabar una sesión con Bizarrap?

Las reinas se coronan entre ellas y nosotros no podemos disfrutarlo más.