EN EL MOVISTAR ARENA

El romántico gesto del rapero Duki a Emilia Mernes durante su último concierto

El rapero Duki ha sorprendido a su novia Emilia Mernes con un enorme ramo de flores sobre el escenario en su primer concierto en el Movistar Arena de Argentina. Pero no es el primer gesto romántico que tiene con ella durante un concierto ¡No te vayas que los contamos!

El romántico gesto del rapero Duki a su novia Emilia Mernes durante su concierto
El romántico gesto del rapero Duki a su novia Emilia Mernes durante su concierto | Getty Images

Europa FM

Madrid24/09/2022 14:02

Emilia Mernes y Duki son una de las parejas de cantantes más shippeadas del panorama musical actual. Los artistas argentinos se conocieron y enamoraron mientras grababan su primer sencillo juntos Como si no importara, y cuentan con un segundo, Esto recién empieza.

Durante su último concierto el intérprete de I dont' give a fo ha tenido un romántico gesto con su novia Emi cuando ha subido al escenario para cantar con ella: le ha entregado un enorme ramo de flores por tocar por primera vez en el Movistar Arena, uno de los estadios más importantes de Argentina.

Pero no es la primera vez que el rapero tiene un romántico gesto con su novia encima del escenario. En uno de sus conciertos, mientras cantaban su primer single, Duki cambió la letra de la canción delante de todo el estadio para dedicársela a ella, cambiando "baby" por "Emi". La letra quedó así: "Emi me cansé de poner peros, estoy como para gritarle al mundo que te quiero".

En otra ocasión, el gesto que tuvo Duki con Emilia durante uno de los conciertos de la argentina valió más que mil palabras. La intérprete de La Chain tenía un concierto en Mallorca, pero debido a una infección de garganta no pudo llevar a cabo el show. Fue entonces cuando su novio la sorprendió con un bonito gesto, y dio el concierto por ella.

"Emilia tiene una infección en la garganta y no va a poder cantar hoy. Es por eso que estábamos juntos, estábamos los dos y le dije que si ella no podía cantar yo iba a cantar", expresó el rapero, que recibió una gran ovación por su acto.

En ese concierto cantó por primera vez en directo su tema Givenchy, y volvió a cambiar "mi chica" por "Emilia".

Ya estamos esperando el próximo gesto romántico del cantante hacia su pareja.