EL PRIMER EP DE LA PAREJA

Rosalía y Rauw Alejandro prestan su foto más sexy para la promoción de 'RЯ'

Rosalía y Rauw Alejandro continúan con la promoción de , su primer EP que se publica el viernes 24 de marzo. La pareja adelantó este martes en redes cómo suena Beso, la primera de sus tres canciones, y ahora llena las ciudades con imágenes promocionales. Una es una foto de alcoba, con Rauw descansado sobre el pubis de la cantante.

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022
Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 | Getty

Europa FM

Madrid16/03/2023 09:11

Rosalía y Rauw Alejandro suben la temperatura más y más. La pareja de artistas continúa con la promoción de , su primer EP que se publica el viernes 24 de marzo, y ahora empapela las ciudades con imágenes para anunciar este nuevo trabajo.

No son fotos al uso. Son fotos personales, fotos de pareja en las que derrochan sensualidad.

Los dos cantantes, que regalan altas dosis de tensión sexual en el vídeo publicado en redes para adelantar cómo suena Beso, la primera de sus tres canciones del EP, se besan en uno de los carteles con los que empapelan las ciudades.

El beso de Rauw y Rosalía es un detalle menor teniendo en cuenta las altas dosis de intimidad que acostumbran a compartir los cantantes. El plato fuerte es una foto de alcoba, una foto en la que a simple vista parece que solo sale Rauw Alejandro.

¡Engaña! Hay que fijarse bien porque en la foto sale la cara de Rauw Alejandro descansa sobre el pubis de Rosalía. La cantante solo muestra esta parte de su cuerpo que cubre con un tanga que en su parte delantera parece decir Angels Protect.

RЯ, que sale a la venta el viernes 24 de marzo, incluye tres canciones: I Beso, II Vampiros, III Promesas. Si de la primera hemos podido escuchar un primer adelanto, de la segunda también hay datos.

Vampiros tendrá videoclip oficial. De la dirección del vídeo se ha encargado Stillz, el mismo que dirigió la unión de Rosalía con otro de los artistas latinos de primer nivel. Stillz ya rodó con Rosalía y Bad Bunny el vídeo oficial de La noche de anoche.

El propio director ha compartido en sus stories de Instagram la portada del EP con dos emojis de vampiros, uno femenino y otro masculino.