un guiño a sus fans

Rosalía versiona 'Alfonsina y el mar' en sus conciertos de Buenos Aires

Rosalía ha querido homenajear en su concierto en Buenos Aires a sus fans argentinos interpretando el tema de la folclórica Mercedes Sosa, aunque no es la primera vez que versiona esta canción.

Rosalía en su concierto en Almería
Rosalía en su concierto en Almería | EFE

Europa FM

Madrid27/08/2022 11:14

Rosalíacontinua dándole la vuelta al mundo con el Motomami Tour. La intérprete de Despechá ya se ha recorrido España y ahora se encuentra de gira por Latinoamérica, donde ha tenido un increíble recibimiento en los distintos países en los que ha tocado hasta ahora.

Estos días ha sido el turno de Argentina, donde la catalana ha ofrecido dos conciertos en la capital, Buenos Aires, y allí ha querido tener un bonito detalle con sus seguidores argentinos versionando Alfonsina y el mar, uno de los temas más conocidos de Mercedes Sosa, un símbolo del folclore argentino.

En el primer concierto, la artista ha interpretado la canción y ha invitado a sus seguidores a cantar con ella, acercando el micro al público para hacer a los allí presentes parte del show, un bonito gesto de la cantante a sus fans.

Durante el segundo concierto, la performance ha sido diferente: Rosalía en el centro del escenario con guitarra en mano versionando Alfonsina y el mar ella sola.

Aunque no ha sido la primera vez que 'La Rosalía' ha interpretado esta canción, ya lo hizo hace unos años regalándonos una emotiva versión en acústico del tema que te pondrá los pelos de punta.

¿Cuál os ha gustado más?