NUEVO VIDEOCLIP

Selena Gomez y Rema estrenan el vídeo de 'Calm Down', su colaboración afrobeat

El rapero Rema quiso colaborar con Selena Gomez para el remix de Calm Down, un afrobeat que la cantante dulcifica con su melodiosa voz. Apenas dos semanas después del estreno oficial del tema, llega el videoclip.

Selena Gomez y Rema
Selena Gomez y Rema | Youtube

Europa FM

Madrid07/09/2022 18:03

El calendario marcaba finales de agosto cuando Rema y Selena Gomez lanzaban Calm Down, una colaboración para en la que el pionero del afrorave quiso contar con una de las artistas más conocidas entre el público mainstream.

Calm Down, que en la voz de Selena Gomez suena todavía más dulce e irresistible, acumula en su versión original más de 100 millones de streams en Spotify. Está incluida en el disco debut de Rema, Rave and Roses, que hizo historia en Nigeria posicionándose como el álbum de afrobeat más vendido.

El LP, además, incluye colaboraciones con artistas como Chris Brown, 6LACK, el rapero de Reino Unido AJ Tracey y la cantante francesa Yseult.

Cada vez con más acierto, Rema ha sabido hacerse un hueco en la industria con temas como Iron Man o Dumebi. A sus 21 años, el joven ha demostrado una destreza inimaginable para los ritmos afro, que junto a la fusión de géneros y su exitosa voz lo han catapultado como el centro de un sinfín de miradas.

Por su parte, Selena Gomez es sin lugar a dudas una de las actrices, productoras y empresarias más reconocidas y respetadas de su generación. Su último álbum, Revelación -el primero que graba íntegramente en español- recibió una nominación a los Premios Grammy. Además de la música, Selena Gomez despunta con Steve Martin y Martin Short en la serie Solo Asesinatos en el Edificio.