ESTRENO MUSICAL

Selena Gomez da el salto al reguetón en 'Baila Conmigo' junto con el rapero Rauw Alejandro

¡Nuevo temazo a la vista! Selena Gomez ha estrenado 'Baila Conmigo': su segunda canción completamente en español junto con el rapero Rauw Alejandro. Y lo ha hecho junto a un videoclip muy latino, cargado de ritmo, y en donde podemos verla bailar después de tanto tiempo

Selena Gomez en el videoclip de 'Baila Conmigo'
Selena Gomez en el videoclip de 'Baila Conmigo'

Carmen Gila

Madrid29/01/2021 11:28

Los fans de Selena Gomez aún lo están procesando. Días después del estreno mundial de su primera canción en castellano 'De Una Vez', Selena ha vuelto a revolucionar la industria musical con el lanzamiento de 'Baila Conmigo', su segundo sencillo en español, con el que ha querido explorar aún más su vena latina acompañada del rapero Rauw Alejandro.

👉 Selena Gomez se pasa al español en su nuevo y tan esperado single 'De Una Vez'

'Baila Conmigo' es un temazo muy reguetonero y urbano. Firme candidato para convertirse en una de las canciones del año. Además, 'Bailando Conmigo' viene acompañada de un videoclip muy latino en donde Selena - a través de una televisión - anima a varios grupos de personas a compartir sus sentimientos, mediante el baile y la música.

Con esta nueva canción, las sospechas se confirman: Selena Gomez está cambiando su forma de hacer música. Tras varios años duros, en los que ha tenido que lidiar con problemas personales y de salud, la artista norteamericana parece haber dado un salto de gigante redirigiendo su contenido a un público multicultural, que trasciende a los fans del pop en habla inglesa.

.

NUEVO DISCO EN ESPAÑOL

.

El lanzamiento de su primer EP en español es solo otro de los síntomas de esta nueva etapa en la artista. El próximo 12 de marzo,Revelación llegará al mundo. Y promete cambiar por completo el estilo musical al que nos tiene acostumbrados.

'De Una Vez'y 'Baila Conmigo' son el primer contacto con esta nueva realidad y parece ser que al público le está encantando. En menos de 24 horas desde su estreno, 'Baila Conmigo' roza el millón de visualizaciones en YouTube. Al igual que 'De Una vez', que cuenta con más de 46 millones de reproducciones tan solo dos semanas después de su estreno.

Además, los fans de la norteamericana de habla hispana están más que contentos con el resultado. La artista, que al parecer lleva varios meses aprendiendo español, no deja de publicar contenido en el idioma. Demostrando de esta forma que cada vez está más cómoda con sus raíces latinas.

.

LETRA DE 'BAILANDO CONMIGO' DE SELENA GOMEZ JUNTO A RAUW ALEJANDRO

.

Bebé, no sé si hablas mucho español

Si entiende' cuando digo "Mi amor"

Comernos sin entenderno' e' mejor

Solo tenemo' que gustarno'

Quieres que caiga en tentaciones

Mira cómo me pone

Ese acento que tienes

No entiendo mucho, pero vente

Baila, baila, baila conmigo

Baila, baila y yo te sigo

Pégate, ven, suéltate

No te me vayas sin las gana' de volver

Por eso, baila, baila, baila conmigo

Baila, baila, que yo tе sigo

Bésame solo una vez

Así tengo un motivo pa' volvеrte a ver (Rauw)

Sinceramente, dejemo' que esto fluya, no sigas dándole mente

Tenemo' to'a la noche pa' que me enseñe' de frente

Todo lo que siente'

Me huele a que no tiene' nada de inocente (Yah, yah)

¿Cómo te digo que no quiero hablar de amor?

Que si es contigo, tengo que pensar mejor

Tranqui, déjalo así, quiero quedarme aquí

Pégate, ven a mí, pégate, ven a mí

Baila, baila, baila conmigo

Baila, baila y yo te sigo

Pégate, ven, suéltate

No te me vayas sin las gana' de volver