CLARA-MENTE IMPROVISADO

Shakira se cuela en la batalla de gallos de la final de la King's League de Gerard Piqué

La King's League de Piqué celebró este domingo 26 de marzo su gran final conShakira como invitada sorpresa. La colombiana no estuvo en el evento celebrado en el Estadio Camp Nou pero sí lo estuvo su canción con Bizarrap. La Music Session #53 inspiró la batalla freestylede Chuty y Gazir.

Todas las canciones que mencionan a Shakira y Piqué para bien o para mal: las referencias musicales a la expareja

Shakira e Ibai Llanos en la final de la King's League
Shakira e Ibai Llanos en la final de la King's League | Agencia EFE

Europa FM

Madrid29/03/2023 16:12

Shakiratambién estuvo en la final de la King's League de Gerard Piqué celebrada este domingo 26 de marzo en el Estadio Camp Nou.

Aunque la colombiana no se sentó en la grada, la Music Session #53 con Bizarrap fue protagonista de la batalla freestyleque lidiaron los raperos Chuty y Gazir en la previa al evento.

Los streamers Adri Contreras y TheGrefg tuvieron que elegir cuatro temas cada uno en torno a los que improvisar y, si el primero metió Piqué en su lista, el segundo no lo dudó mucho al incluir a Shakira.

Las risas resonaron en todo el estadio y los freestylers demostraron su capacidad para improvisar con cualquier palabra, e incluso colar guiños a la Sesión 53 con Bizarrap.

  • "Porque lo sabe la gente, que van a ganar los saiyans, claramente".
  • "No vengo para que me critiquen, yo solo vengo a hacer free style, perdón que te salpique".
  • "Yo soy Dios, valgo por dos de veintidós".

La otra pelea de gallos con Shakira y Piqué

No es la primera vez que un freestyler usa la sesión en una batalla. Los raperos Valles-T (Colombia) y Rapder (México) lo hicieron en los octavos de FMS Internacional 2023.

Aquí facturan todos con los versos de Shakira.