LAS MUJERES YA NO LLORAN

Shakira, pillada grabando el videoclip de su emotiva balada 'Última' en las calles de Nueva York

Shakira acaba de publicar su nuevo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, y está trabajando en el videoclip de una de sus canciones: su balada. Las cámaras han pillado a la artista grabando en las calles de Nueva York.

Shakira Las Estrellas
El gesto tenso de Shakira cuando una periodista revela detalles de su gira | YouTube/Las Estrellas

Europa FM

Madrid30/03/2024 16:53

Shakira no se ha escondido para grabar su próximo videoclip.

Al igual que para su show gratuito donde presentó su nuevo álbum, la colombiana ha escogido las calles de Nueva York como enclave para rodar el vídeo musical de Última, una de las canciones incluidas en Las Mujeres Ya No Lloran.

La artista ha escogido esta emotiva balada en la que le canta a un amor perdido —todo apunta a su relación con Piqué— y la importancia de saber estar sola para esta obra audiovisual y hemos podido ver un poco de su trabajo.

En este pequeño fragmento, Shakira va vagando por las calles de la ciudad que nunca duerme, vestida de negro y con aires melancólicos, mientras que suena su canción de fondo.

Pero no ha sido el único lugar donde ha rodado: la cantante ha grabado nuevos planos en el metro de Nueva York, cruzando los tornos o esperando en el andén a la llegada del tren.

Con en lanzamiento del disco, la artista nos regaló el videoclip de Puntería, su colaboración con Cardi B que tanta ha dado de qué hablar por la participación del actor Lucien Laviscount, que interpreta el papel del interés amoroso de Shak y se rumorea que podrían tener una relación.

¡Estamos deseando ver su nuevo trabajo!